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Política de calidad

Omega Delivery S.L., como empresa dedicada a la gestión del Transporte de Mercancías por Carretera a nivel nacional de productos alimentarios a diversas temperaturas, es consciente y asume su compromiso con la calidad. Por todo ello, la Dirección ha establecido unos principios rectores de gestión, que marcan los valores de la compañía en relación a su comportamiento responsable y compromiso con la satisfacción de sus clientes:

  • Atender y cumplir todos los requisitos, necesidades y expectativas de los clientes y otras partes interesadas, de forma que sirvan de base para la definición de los procesos, la planificación de nuestro Sistema de Calidad y el establecimiento de objetivos de mejora.

  • Buscar permanentemente la excelencia operativa y la mejora continua de nuestro Sistema de Calidad.

  • Apostar por la eficacia y la eficiencia en la entrega de la mercancía, asegurando que durante todo el proceso en el que los productos se encuentran bajo nuestra custodia, se mantienen todas las garantías de seguridad alimentaria.

  • Cumplimiento de los requisitos legales aplicables a nuestras actividades y otros requisitos o compromisos a los que se someta nuestra empresa.

  • Considerar a las personas como activos valiosos para nuestra organización, asegurando que se mantiene su motivación personal y su constante capacitación técnica.

  • Mantenimiento de una comunicación fluida y transparente, tanto a nivel interno entre los distintos estamentos de la empresa, como con los clientes y otras partes interesadas en nuestro desempeño.

  • Transmitir estos valores a todas las personas que trabajen para nosotros, incluidas las organizaciones que se integran sus productos o servicios en sus procesos.

Estos principios son asumidos por la Dirección, la cual dispondrá los medios necesarios y dotará a sus empleados de los recursos necesarios para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en conocimiento público.

Fdo.: La Dirección

Marzo 2021. Ed.06

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