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Política corporativa

OMEGA DELIVERY, S.L., empresa dedicada a la gestión del transporte nacional de productos alimentarios por carretera a temperatura controlada (refrigeración y congelación), es consciente y asume su compromiso y responsabilidad con la calidad y la seguridad del producto. Por este motivo, la Dirección ha promovido la implantación de un Sistema de Gestión basado en la norma IFS Logistics sobre la base de los siguientes valores corporativos:

  • Atender e identificar todos los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros clientes, utilizando este feedback como base para el establecimiento de acciones y objetivos de mejora.

  • Priorizar la calidad y la seguridad del producto durante el desarrollo de nuestras actividades, minimizando todos los posibles riesgos alimentarios.

  • Apostar por la eficacia y la eficiencia en la entrega de la mercancía, asegurando que durante todo el proceso en el que los productos se encuentran bajo nuestra custodia, se mantienen todas las garantías de seguridad alimentaria.

  • Cumplimiento de los requisitos legales aplicables a nuestras actividades, así como otros requisitos a los que se someta nuestra empresa, incluyendo aquellos relacionados con seguridad alimentaria, medio ambiente y seguridad laboral.

  • Avanzar hacia un comportamiento ambiental más sostenible mediante la aplicación de mejoras organizacionales y técnicas dirigidas a reducir los impactos ambientales relacionados con nuestra actividad, especialmente aquellos relacionados con la emisión de gases de efecto invernadero (cambio climático) y otros contaminantes.

  • Considerar a las personas como activos valiosos para nuestra organización, asegurando que se mantiene su motivación personal y su constante capacitación técnica.

  • Mantenimiento de una comunicación fluida y transparente, tanto a nivel interno entre los distintos estamentos de la empresa, como con los clientes, proveedores y otras partes interesadas en nuestro desempeño.

  • Transmitir estos valores a todas las personas que trabajen para nosotros, incluidas las organizaciones que se integran sus productos o servicios en nuestros procesos, haciéndoles conscientes de sus responsabilidades con la calidad y la seguridad del producto.

  • Buscar permanentemente la excelencia operativa y la mejora continua de nuestro sistema de gestión.

Estos principios son asumidos por la Dirección, la cual dispondrá los medios necesarios y dotará a sus empleados de los recursos necesarios para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en conocimiento público.

Fdo.: La Dirección

Mayo 2022

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